Perdida de entrenamientos de la aplicación instalada en el móvil.
-
Hola, tengo un Suunto 9 y en Septiembre 2024 no recuerdo que actualización o que toqué en la aplicación que perdí todos mis entrenamientos de dos años atras, es decir solo tengo desde aquella fecha en adelante. Me gustaría mucho poder recuperarlos. Alguien sabe si alguna forma de recuperarlos?? Os lo agradecería muchísimo. Saludos.
-
@MIGUEL-DEL-CUETO La normativa de la UE obliga a las empresas a entregar a los usuarios la totalidad de los datos que tengan sobre ellos, a su solicitud. Si esos entrenamientos están todavía en la nube de Suunto, con una solicitud de ese tipo deberías poder acceder a ellos. Pero necesitarás paciencia, no lo resuelven de manera ágil. Y supongo que si se eliminaron hace tiempo, posiblemente ya ni los tengan y, por tanto, no te los podrán enviar.
No se me ocurre otra manera.
J
-
Si por casualidad también registrabas tus entrenos en otra aplicación, por ejemplo Strava, podrías recuperarlos a través de una app llamada RunGap disponible en iOS (imagino que si no usas iOS seguramente exista un equivalente en Android).